¿Qué es La Maison Coloniale?

La Maison Coloniale es una empresa francesa especializada en la decoración, principalmente muebles y accesorios. La Maison Coloniale ofrece productos seleccionados siguiendo las tendencias que marcan los mejores decoradores.

Nuestro equipo de compras tiene amplia experiencia en tendencias, decoración y diseño, y nuestro “toque personal” es lo que diferencia a un producto Maison Coloniale.

¿Cuál es el plazo de entrega de un artículo de La Maison Coloniale?

Lo recibirás en 48-72 horas laborables desde la fecha de finalización de la compra siempre que lo tengamos en stock y se trate de un articulo del apartado DECORACIÓN.

Los artículos del resto de secciones los recibirás entre 1 y 4 semanas desde la fecha de finalización del pedido y dependiendo si has seleccionado montaje de tus muebles tendrá un tiempo de espera diferente.

Si ves que algún artículo no se encuentra disponible puedes reservarlo, muchas veces ya están todos vendidos antes de llegar a nuestro almacén debido a que nuestros muebles provienen de países tan exóticos y lejanos como China, Tailandia o tan conocidos como Francia o Italia, pero que debido a la realización de estos productos a mano, su fabricación y transporte nos impide tenerlos en stock constante o llegan pocas unidades.

No se sirven pedidos fuera de la Península Ibérica. Para pedidos fuera de la Península, por favor, contacta con pedidos@maison-coloniale.es

¿Cuáles son los costes de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 60 euros. Para pedidos inferiores a 30 euros el envío tiene un coste de 9,90 euros y los pedidos entre 30 y 60 euros tendrán un coste de 5,90 euros. Islas Canarias y Baleares consultar.

Si necesitas que te subamos o montemos los muebles en tu domicilio no hay problema, en la comunidad de Madrid tiene un incremento de 65 euros, 99 euros en las provincias de Toledo y Guadalajara, 150 euros en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Ávila, Segovia, Soria y Zaragoza. El resto de Comunidades 225 euros. Baleares y Canarias no disponemos de servicio de subida o montaje por el momento.

Alternativamente, si el cliente lo desea también puede pasar a recoger sus pedidos en nuestro almacén de Cazalegas (Toledo); si elige esta opción el pedido no tendrá gastos de envío.

¿Cómo me doy de baja del newsletter?

Si quieres darte de baja en la newsletter envíanos un mail dirigido a: baja@maison-coloniale.es al que se deberá acompañar copia de documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente.

¿Cómo se entregan mis pedidos?

Una vez tengamos en nuestro almacén todos los artículos de tu pedido, te lo enviaremos en menos de 72 horas. Nuestro proveedor logístico te enviará un correo electrónico y un SMS para avisarte de cúando se realizará la entrega.

¿Puedo concertar un horario de entrega de mi pedido?

El horario de entrega de nuestro proveedor logístico es de 9.00 a 17.00 de lunes a viernes. Al hacer tu pedido, puedes indicar si prefieres horario de entrega de mañana (hasta las 13:00 horas) o tarde (13:00 a 17:00 horas).

Puntualmente podemos realizar entregas concertadas a una hora fuera de la franja anteriormente mencionada, pero debemos confirmar antes con nuestro proveedor logístico la posibilidad y si lleva incremento.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si has puesto una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en una dirección distinta a la establecida en el momento de la compra, puedes escribir a pedidos@maison-coloniale.es para cambiarla antes de que tu pedido salga a reparto. Si tu pedido ya se ha intentado entregar en la dirección que proporcionaste y quieres cambiarla, el proveedor logístico cargará un importe adicional en función de la nueva dirección de entrega.

¿Puedo devolver un producto?

Si quieres devolver algún artículo de tu pedido, no hay ningún problema. Tienes 14 días para poder hacerlo. El coste de recogida de los artículos depende de las tarifas aplicadas por nuestro proveedor logístico o si lo prefieres puedes realizar el envió con el operador logístico que prefieras . Recuerda que para poder reembolsarte el importe del artículo, este debe estar en perfecto estado y con su embalaje original. La devolución del importe del artículo se realizará una vez que este llegue a nuestro almacén y hayamos comprobado que está en buen estado. Si tienes cualquier duda sobre tu devolución nos puedes escribir a pedidos@maison-coloniale.es o al teléfono 925 82 24 08.

IMPORTANTE

maisoncoloniale.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen: Una vez que La Maison Coloniale reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo maisoncoloniale.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por maisoncoloniale.es

Producto que, por error, no responde al del pedido: maisoncoloniale.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

Son excluidos de la garantía:

Las ofensas al producto que resulta de su desgaste normal en atención su naturaleza, su función, su composición y su precio;

Las diferencias ligeras comprobadas sobre los productos tales como definidas al punto " Oferta de los Productos ";

Los productos que habrán sido utilizados de modo demasiado intensivo, o abusiva, todo defecto del producto que podrá resultar de malo instalación, almacenamiento, conservación, o montaje (incumplimiento de las reseñas de montaje), de un defecto de mantenimiento(conversación), de una mala utilización o de una utilización no conforme con las especificaciones técnicas o de utilización (incumplimiento de las prescripciones de mantenimiento y de mantenimiento), de modificaciones o de reparaciones efectuadas por el comprador o un tercero, de deterioros causados por objetos exteriores (televisor de un peso demasiado elevado sobre un mueble no concebido por este uso), de acontecimientos exteriores tales como accidentes, choques, incendios, actos de vandalismo, daños de las aguas, luces naturales o artificiales (en caso de decoloración), desastres naturales o inclemencias.

Para gozar de la garantía, la presentación del original de la factura será exigida. El defecto deberá ser señalado desde su aparición y la reclamación deberá ser acompañada por fotografías que ilustrarán a éste.